CARTA A LOS SOCIOS.

Saludos a todos los socios del Club de Buceo la Pecera:

Bueno, debéis saber que este último mes se ha realizado un curso de instructor en el Club de Buceo la Pecera, el cual ha sido un éxito. Pedro, Paco y Jesús son los que realizaron dicho curso.....por lo que el club pasa a tener cuatro instructores, superando con creces a cualquier otro dentro de la Rioja. Aparte de este curso también se desarrolló un curso de DiveCon que para el que no sepa es el nivel de Instructor nº1, Carlos y Diego fueron los artistas.....contando, contando...ya son seis personas docentes tituladas en el club.....ni más ni menos. Esto es buena cosa, porque para la gente que quiera reciclarse o formarse más, va a tener un montón de oportunidades, amén de incrementar la seguridad en inmersiones y cursos. Por lo tanto enhorabuena a los nuevos instructores.

Más, ya por estas fechas tendríamos que haber arrancado la temporada de buceo, pero como algunos han estado inmersos en cursos de diferentes categorías y además la Semana Santa vino muy adelantada nos ha hecho atrasar un poco el comienzo de las inmersiones. Pero bueno más vale tarde que nunca, o eso dicen, así que os quería hablar de un viaje que vamos a realizar el fin de semana del 11, 12 y 13 de Abril. Tenemos intención de ir en esta fecha al Mediterráneo, el lugar por el momento está por determinar esperando a ver como se desarrolla el tiempo. Como es común iremos con curso, pero esta vez no con uno, sino con dos....un Open Water y un Avanzado. Estamos ya un gran número apuntados, en torno a las 30 personas, por lo que el desplazamiento lo haremos en autobús. Sería interesante saber las personas que deseen venir, ya que así nos facilitaría las cosas para poder gestionar el alojamiento y esas cosas......dependiendo del lugar nos costará encontrar, así que nos sería de gran ayuda tener una lista aproximada de los socios que van a venir.....De modo que si estás interesado no lo dudes y ponte en contacto con nosotros como sea y apúntate.

Estad pendientes de la fecha de caducidad de vuestros seguros y si necesitáis un curso de actualización, sobre todo los que llevan tiempo sin bucear y quieran retomar, este es el momento....Recordad tenemos seis instructores. Además estos cursos sino gratuitos son muy baratos.

Mas o menos muchos socios del club están en contacto entre ellos en un grupo de Google, es una especie de foro en Internet. Solo puedes entrar si te invitan, así que si te interesa, pide ser invitado. Todo esto lo gestiona Luis Angel. Es un tanto complicado el entrar, pero una vez que lo consigues...te enteras de todo lo que pasa por el club.

Y en Abril, está previsto hacer una junta ordinaria de todos los socios, para presentar las cuentas, los socios y los proyectos. Va a ser el momento donde podremos exponer dudas e ideas.....donde tenemos previsto viajar y más cosas......También aquí es muy interesante tu presencia para que aportes tu opinión.

Bueno como todos los años, os esperamos ver a todos en las actividades del club.

Un saludo

Junta directiva del Club de Buceo la Pecera

No hay comentarios: