FINAL DE VERANO Y COMIENZO DE OTOÑO.

Como bien se ha dicho alguna vez, y con motivo de que el verano se está acabando y ya las salidas de buceo parece que no serán tan frecuentes, en este nuestro club damos paso en su lugar a la celebración de eventos sociales.

Y así fue el pasado 14 de Septiembre, día en el cual tuvo lugar la celebración de la ya famosa Súper Patatada. Ni que decir tiene que fue todo un gran éxito, tanto a nivel de asistentes, como de organización y concursantes, los cuales pusieron todo su buen hacer y buena voluntad para que los presentes disfrutaran del resultado final.

La celebración del concurso tuvo lugar en Villa-Constan haciendo él y su prometida de unos excelentes anfitriones.

El concurso de Patatada, en el que tuvo un papel de perfecto organizador Chemardo, estuvo formado por tres equipos el 1º formado por Fabi, Ido y Luis, el 2º por Gabi y Biri y el 3º por Chemardo y Constan. Aunque la competencia era dura cada uno desplegó sus mejores armas para alzarse con el triunfo véase: chimichurri, extarlus, cancamusa, etc.

El Presidente del Jurado, junto a uno de los equipos participantes.


Uno de los equipos participantes, perfectamente ataviados para la ocasión.


Los concursantes se entregaron a tope en la elaboración del patatal.


Y los asistentes se entregaron a tope en la degustación de los suculentos platos.

Al Jurado, formado por el Tripas como Presidente y único miembro del mismo, no se le pasó ni una de las artimañas seudo legales en la elaboración de los suculentos manjares, y debido al elevado nivel y ante la dificultad de elegir a un ganador, decidió someter a votación por parte de los asistentes el resultado del concurso, de la que resultó ganador el equipo nº 3 formado por Chemardo y Constan.



Algunos concursantes recibieron entre risas y lágrimas el fallo del jurado.

Por último algunos optaron por irse un poco antes, y otros como broche final e invitados por Tripas nos desplazamos a Baños, donde fuimos testigos y parte de la marcha del grupo de percusión que tiene el susodicho, que nos hizo mover hasta las pestañas.

Y así acabo el gran día de la Patatada. El que se la perdió tendrá otra oportunidad muy pronto con la Gran Garbanzada.

Pero no sólo de comidas viven los buzos. Esperando el regreso de los viajeros al Mar Rojo, se está organizando un NUEVO CURSO OWD.

Se desarrollará a lo largo de la primera quincena de Octubre, y culminará los días 17-18 y 19 con un VIAJE A JÁVEA para realizar las prácticas de mar.

Paralelamente a este curso se hará otro de RECICLAJE, para aquellos titulados que estén un poco "oxidados" y quieran aprovechar para ponerse al día. Ambos cursos están abiertos a personas que no forman parte del club, dirigiéndose al correo del club al correo del club lapeceraclub@terra.es .


Como en anteriores ocasiones todos los socios que estén interesados en acompañar a los cursillistas deberán apuntarse a través del grupo de Google o mandando un correo al organizador del viaje, que en este caso es Jesús.



------------------------------------------------------

No hay comentarios: