ACTIVIDADES PROGRAMADAS (OCT2007)

Estimados socios del Club de Buceo la Pecera:






Noticia es que ya se terminó el verano y con él las salidas dominicales. Este año como todos se intentó salir todos los fines de semana y se consiguió….hubo días con más gente y días con menos pero lo importante es que todo el mundo tuvo su oportunidad para bucear……y bueno, se buceó.







Las inmersiones fueron varias, desde el Ratón de Guetaria hasta el Mina Mari en Bermeo. Tuvieron este año tanto éxito que hasta Cerdeña se acercaron un nutrido grupo de gente del club, donde hicieron inmersiones varias, entre otras actividades. Qué envidia nos dieron a los que no nos fuimos……





Lo pasamos bien debajo del agua y también encima......................................................................















Pero todo no termina ahí. Están organizados para lo que queda de este año del 2007 dos CURSOS DE OPEN WATER en el Mediterráneo, en ambos dos habrá salida.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡REALIZADOS............................................. ÉXITO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 NUEVOS BUCEADORES HAN SUPERADO LOS CURSOS.


Como de cursos va el tema, se informa que se está organizando un curso de Avanzado. ........para la gente que tenga curiosidad en el curso de Avanzado que sepa que es un curso muy completo y muy interesante. Para más información llamar a Gabi.
Otra cosa que queríamos comentar es el tema del Hockey. La temporada quedará abierta partir de noviembre y como todos los años se intentará hacer todos los domingos. Estamos pensando en hacer unos cambios (para bien) este año…ya se informará cuando estén terminados. El encargado de la actividad este año será Toño.
El que esté interesado que se ponga en contacto con el club y se le informará.
Sin más se despide la Junta Directiva del Club de Buceo La Pecera.








No hay comentarios: