ASÍ VA EL VERANO, Y LO QUE VENDRÁ.



Está terminando ya la temporada de verano y con ellas las salidas semanales que hemos estado haciendo. Tenemos que decir que este año han sido un éxito, porque no sólo hemos salido los Domingos, sino que también los Sábados, e incluso han caido algunas nocturnas en el Cantábrico.

Tal ha sido la cosa que ha habido algún problema que otro a la hora de reservar plazas en algún centro de buceo, ya que lo hemos copado…..además se ha estado promoviendo comidas “caseras” a fin de que los socios se ahorren algo de dinero en la comida…


Desde Fuenterrabía a Santander hemos ido haciendo escapadas de un día, algunas con unas condiciones de la mar "no muy buenas", y otras con unas condiciones excepcionales: gran visibilidad y bancos de peces que impedían verse entre compañeros........espectaculares.



Pero no sólo ha habido salidas de un día, sino que algunos socios han hecho escapadas a otros lugares de la Península de mayor duración: Columbretes, Villajoyosa, La Herradura, Asturias, etc....Algunas muy gratificantes con visibilidades de 30mts, meros gordos gordos, barracudas, bancos de peces, rayas, cabrachos, pulpos y temperaturas hasta 28ºC, y otras frustadas, como el intento de buceo desde velero en San Vicente de la Barquera.



Además se ha realizado el tercer curso OWD del año, en el que 8 nuevos buzos se han iniciado en esta apasionante actividad.

No por terminar el verano han terminado las actividades, nada más lejos de la realidad. No hay que dejar de ir los lunes por el Club, ya que alguien seguro que está dispuesto a ir a bucear mientras el agua esté caliente. Además tenemos programado un concurso de Patatas a la Riojana, prevista esta para el Domingo 14 de septiembre, no esperes a última hora para apuntarte…..esperamos que vengan algunos de los nuevos y así le podremos dar la bienvenida al Club.

Tras esta comida y coincidiendo con las fiestas Mateas un grupo de socios se irá al Mar Rojo, pero poco más podemos decir de esto, ya que las plazas están cubiertas, desear que se lo pasen lo mejor posible y esperamos que a la vuelta nos cuenten buenas historias…..seguro que de aquí se hace comida/cena y pase de diapositivas tal vez????....Como avanzadilla algunos socios ya han visitado ese maravilloso Mar durante este mes de Agosto.
Videos Elscongrio

En el mes de Octubre se está organizando una salida para Águilas (Murcia). Es muy posible que se haga coincidir con un curso de Open. Se pueden apuntar los socios que lo deseen, será el fin de semana del 18 de Octubre. Esperemos que salga un grupo interesante y así poder ir en autobús.

Y este año se quiere retomar el Hockey Subacuático. Ya hay un voluntario para organizarlo. Si estás interesado en practicarlo, como toda actividad del club, está abierta a todos los socios. Se practica todos los domingos por la mañana en piscina (aún por determinar). Ponte en contacto con el Club y a jugar.

Más o menos estamos intentando organizar las actividades mediante el grupo Google que se abrió hace ya más de un año. Está funcionando muy bien, así que si no estás en él, pide ser invitado (es la única forma de entrar). Y si ya estás, pues colabora en todo lo posible.

Hay alguna cosa más en el tintero, pero con esto ya hay como para divertirse hasta navidades, aunque esperamos poder dar noticias antes……

No hay comentarios: